Localizan a hombre sin vida en Tulancingo

428

Pachuca.- El cadáver de un hombre con aparentes señales de violencia fue localizado ayer en el barrio Cuauhtémoc, de Santa Maria Asuncion, en Tulancingo.

De acuerdo con información policíaca, el hallazgo fue reportado por habitantes del lugar en una zona boscosa y fue atendido de por elementos de la Policía municipal, quienes dieron cuenta del hecho.

Al lugar arribaron posteriormente elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Accidente en la México-Querétaro deja un muerto Un accidente registrado ayer en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 65 con dirección a la Ciudad de México, dejó como saldo una persona sin vida y otra que resultó lesionada.

De acuerdo con reportes policíacos, el hecho ocurrió cerca de las 6 horas cuando dos personas realizaban trabajos de abanderamiento de un tráiler, el cual, se encontraba estacionado en el acotamiento debido a que se descompuso.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Capufe, quienes tras liberar al lesionado lo trasladaron a un hospital para su atención médica. Posteriormente, personal ministerial acudió para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Vinculan a adolescente por abuso sexual

Un adolescente fue vinculado a proceso por probable abuso sexual equiparado agravado en contra de tres menores de edad, luego que un agente del Ministerio Público, adscrito a la subprocuraduría de derechos humanos y servicios a la comunidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), aportó los elementos suficientes para tal fin.

En relación a los hechos, ocurridos en Zacualtipán, se inició la carpeta de investigación integrada con base en la denuncia de las agresiones contra las víctimas, quienes de forma inmediata recibieron atención multidisciplinaria por personal de la PGJEH, según explicó la dependencia.

El agente del Ministerio Público recabó los medios de prueba necesarios, para presentarlos ante el juez de control especializado en justicia para adolescentes, quien valoró la información expuesta en la audiencia inicial y determinó dictar la vinculación a proceso por abuso sexual.

Comentarios