Localizan a hombre sin vida y con signos de violencia

263
violencia,sin vida

Santiago Tulantepec.- Un hombre sin vida fue localizado en un predio de la localidad San Luis Buenavista con aparentes huellas de haber recibido una golpiza, pues presentaba lesiones en todo su cuerpo.

Elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos de Santiago Tulantepec acudieron al sitio tras recibir un reporte al respecto y pese a que le realizaron reanimación al hombre, de aproximadamente 67 años, ya no contaba con signos vitales.

Los golpes eran visibles sobre todo en cara, cráneo, tórax, abdomen, así como en sus extremidades (piernas y brazos).

Asimismo, fue precisado que el cadáver no presentaba rigidez postmortem, por lo que probablemente su agresión y fallecimiento no tenían mucho tiempo de ocurrir.

El sitio fue resguardado por la Policía municipal en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para dar fe de lo ocurrido y posteriormente levantar pruebas e iniciar las investigaciones respectivas.

El hermano del occiso refirió que este tenía poco tiempo de haber llegado de Guadalajara y actualmente trabajaba como velador de una propiedad en la zona.

Hasta el cierre de edición no había más detalles del suceso, por lo que autoridades solicitaron a quien contara con datos ofrecer su testimonio, ello bajo el compromiso de mantener total discreción.

  • El hermano del occiso refirió que este tenía poco tiempo de haber llegado de Guadalajara y actualmente trabajaba como velador de una propiedad en la zona

Comentarios