Localizan a joven baleado

317

Tulancingo.-

Por medio de un reporte a la central de radio de la Policía Municipal de Tulancingo, se alertó sobre la presencia de un sujeto tirado a la orilla de un canal de riego cerca del libramiento La Joya.

Del hecho, autoridades refirieron que al arribar a las calles Francisco Mendoza y libramiento La Joya localizaron sin vida a un hombre de aproximadamente 22 años, quien presentaba un impacto por arma de fuego en el pectoral izquierdo.

Asimismo, tras una inspección más minuciosa al cadáver, se detectó que también presentaba diversas lesiones, siendo estas en el lado izquierdo así como en el mentón.

Al sitio se presentaron los padres del hombre, quienes lo identificaron por sus iniciales JEG. Además, agentes del Ministerio Público, así como peritos adscritos a la región Tulancingo acudieron al sitio para el levantamiento de pruebas y testimoniales para iniciar las investigaciones correspondientes.

Baleado

En otros hechos, un hombre fue lesionado también con un arma de fuego a las afueras de un salón de fiestas en la calle Francisco Mendoza, en el mismo municipio.

El lesionado, identificado como CRAM, recibió un impacto de bala a la altura del hombro izquierdo y se conoció que al momento de la agresión se encontraba en estado de ebriedad.

Al ser interrogado por elementos policiacos, CRAM explicó que el agresor vestía de color negro o azul, sin dar mayores datos y que habían acordado reunirse en ese punto para tratar detalles sobre la compra de un automóvil.

En contraste, un testigo refirió que previo al disparo se suscitó una riña entre CRAM y dos personas más, que tras lesionar al primero huyeron del sitio.

De lo anterior, CRAM fue canalizó para recibir atención médica y se implementó un operativo de búsqueda sin que obtuviera resultados.

Comentarios