Localizan a joven desaparecida en Tepeji

171
joven desaparecida,Tepeji

La presidencia municipal de ese municipio confirmó que fue encontrada a salvo

Pachuca.- Tras permanecer 10 días desaparecida, ayer la presidencia municipal de Tepeji confirmó a través de sus redes sociales que la menor de edad que estaba desaparecida desde el pasado 27 de septiembre en ese municipio, ya fue localizada a salvo.

Al respecto, puntualizó que la joven de 15 años de iniciales BIHR ya se encuentra con sus familiares y está con bien, además, descartó que haya sido víctima de la comisión de algún delito. Sin embargo, con fundamento en el artículo 77 de la Ley General de las Niñas Niños y Adolescentes, omitió dar más detalles.

No obstante, dos jóvenes, de las siete reportadas como desaparecidas en los últimos días en Hidalgo, continúan sin ser localizadas.

Se trata de Analy Rodríguez Salomón, quien fue vista por última vez el pasado 25 de septiembre en Acayuca, cerca de una parada de trasporte público en la colonia Lomas del Pedregal; vestía uniforme de secundaria: jumper color vino, blusa blanca y suéter azul marino. De acuerdo con testimonios de sus padres, la joven pudo haber sido sustraída por su exnovio, a quien acusaron de ser una persona violenta.

Asimismo, persiste la búsqueda de Karla Donají Téllez, de 23 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 23 de septiembre cuando fue vista por última vez cerca del parque Pasteur luego de acudir al teatro con unas amigas. Cualquier información que ayude a dar con el paradero de esas jóvenes, favor de proporcionarlo al 771 127 8592 con la fundación Sonrisas Perdidas.

Comentarios