Localizan a joven reportada como desaparecida en Pachuca

917

Preliminarmente, se observa con un óptimo estado de salud

Pachuca.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) informó ayer por la tarde sobre la localización a salvo de la menor de edad de iniciales STN, quien fue reportada como desaparecida en Pachuca el primero de agosto.

A través de un comunicado de prensa, precisó que la ubicación de la joven se logró gracias a labores de inteligencia e investigación realizadas en coordinación con la Policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Asimismo, indicó que la joven de 15 años, quien fue localizada ayer en Pachuca, preliminarmente se observa con un óptimo estado de salud. No obstante, las autoridades respectivas continuarán con los procedimientos correspondientes a efecto de brindar una atención integral a la menor de edad.

Ahora buscan a Mariana; desapareció en Tlahuelilpan

Mariana Zavala Escamilla, de 18 años y originaria de Tlahuelilpan, fue reportada como desaparecida el 2 de agosto, por lo que su familia pide ayuda para dar con su paradero.

De acuerdo con dicha de búsqueda emitida por la fundación Sonrisas Perdidas, la joven fue vista por última vez frente a la pastelería Arlequín, en la esquina de la calle 5 de Mayo con avenida Vicente Guerrero, en dicho municipio.

Al momento de su desaparición portaba una blusa rosa y sudadera gris con pants negro de franjas al costado blancas, tenis amarillos y bolsa de mano floreada negra.

Cualquier información que ayude a su localización, favor de proporcionarla al 771 127 8592.

Comentarios