Localizan a madre e hija desaparecidas

305

Exigieron seguro médico y de vida, así como el mejoramiento de patrullas

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó sobre la ubicación de la madre e hija, originarias de Pachuca, que fueron reportadas como no localizadas durante la semana.

A través de redes sociales, la PGJEH comunicó la desactivación de las fichas de búsqueda de ambas mujeres, JDC, de 16 años, y su hija YMMC, quienes fueron localizadas a salvo sin que fueran precisados más detalles al respecto de su ausencia.

De acuerdo con la dependencia, madre e hija permanecían en calidad de no localizadas desde el 13 de marzo cuando fueron vistas por última vez en la colonia Cuauhtémoc de Pachuca.

Buscan a joven que iba a Michoacán

Por otra parte, la PGJEH activó una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Mariana Mejía Meneses, de 21 años, originaria de Mineral de la Reforma, quien fue reportada como no localizada, ya que desde el 23 de marzo su familia no tiene noticias de ella.

De acuerdo con el resumen de los hechos, la última información que tuvieron acerca de ella es que se dirigía a Michoacán. La mujer tiene cabello largo, lacio y castaño y ojos verdes.

Cualquier información que ayude a su localización favor de proporcionarla a la línea de Procuratel al 01 800 912 1314.

Balean a hombre en Tepetitlán

Un hombre falleció la noche de ayer tras recibir varios impactos de arma de fuego en la localidad Pedro María Anaya, en Tepetitlán.

De acuerdo con los primeros datos policiacos, el sujeto viajaba a bordo de una motocicleta cuando un grupo de personas con armas de fuego lo interceptó y disparó en su contra.

Luego de recibir el reporte, al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las labores competentes.

En tanto, hasta el cierre de esta edición no había personas detenidas por ese hecho.

Comentarios