Localizan a menores desaparecidos en Tizayuca

243

Pachuca.- Derivado de las labores de inteligencia e investigación realizadas por parte del personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, en coordinación con la Policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y en colaboración con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, el jueves se localizaron a cuatro menores de edad (FAB, JJAB, JACB, VCB), quienes fueron reportados como desaparecidos en Tizayuca el 21 de octubre.

Fueron encontrados en el municipio de Ecatepec, Estado de México, preliminarmente se observan con un óptimo estado de salud.

Las autoridades hidalguenses continuarán con los procedimientos correspondientes a efecto de brindar una atención integral a los menores de edad.

El gobierno de Hidalgo pone a disposición de la ciudadanía las siguientes vías de contacto para reportar, en caso de ser necesario, la desaparición de una persona: 717 801 57 y 717 6000, extensión 8015, Twitter @CBPEHidalgo y Facebook @CBPEHidalgo.

Comentarios