Localizan a mujer desaparecida en Tasquillo

312
desaparecida

Francisca García refirió no haber sido víctima de algún delito durante el tiempo de su ausencia

Pachuca.- Una mujer desaparecida en Tasquillo desde el 6 de agosto identificada como FGC fue localizada a salvo, informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).

Tras una semana de labores de inteligencia e investigación realizadas por el organismo, en coordinación con la Policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la agencia de seguridad de la entidad, fue indicado que se halló a la persona.

La mujer, de 44 años, fue ubicada el 13 de agosto en Tasquillo, mismo municipio donde desapareció. De acuerdo con el primer informe, FGC está con un óptimo estado de salud y refirió no haber sido víctima de algún delito durante el tiempo de su ausencia.

Las autoridades respectivas manifestaron que continuarán con los procedimientos correspondientes para brindar una atención integral a la persona.

Finalmente, el Ejecutivo estatal recordó que están a disposición de la ciudadanía sus vías de contacto para reportar, en caso de ser necesario, la desaparición de una persona al 717 8015 o 7 717 6000 en la extensión 8015.

La mujer, de 44 años, presentaun óptimo estado de salud, según informó la comisión de búsqueda del estado

Comentarios