Localizan a mujer sin vida en Cuautepec

667
Cuautepec

Cuautepec.-

El sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de 30 años al interior de una vivienda que presuntamente compartía con su pareja en la localidad de Texcaltepec, en Cuautepec.
Según autoridades, la víctima fue hallada por su suegro quien refirió que los muebles de la vivienda se encontraban en desorden.
Al lugar arribaron cuerpos de Protección Civil quienes únicamente levantaron el cuerpo de la mujer, originaria del Estado de México, quien presentaba múltiples golpes y se encontraba desnuda.
Al lugar se presentó el representante del Ministerio Público en la región para iniciar la investigación correspondiente, incluso determinar, de acuerdo con los protocolos, si se trata de un caso de feminicidio.

Otro caso

El jueves, una mujer fue localizada sin vida y con signos de quemaduras en gran parte de su cuerpo en la localidad Fray Francisco, en El Arenal.
De acuerdo con reportes oficiales, el cuerpo fue encontrado a unos metros de un camino vecinal, sin que correspondiera a reportes de mujeres desaparecidas.
Igual que el hecho de Cuautepec, elementos de investigación determinarán el móvil del crimen.

Comentarios