Localizan a mujer sin vida en Mixquiahuala

144
mujer sin vida,Mixquiahuala

Pachuca.- El lunes por la noche, autoridades municipales de Francisco I Madero y Mixquiahuala reportaron la localización del cuerpo sin vida de una mujer identificada como LGG, de 28 años, originaria de la colonia Doctor G Parres del primer municipio.

Según los primeros reportes, la mujer estaba desaparecida desde el mediodía, por lo que sus familiares acudieron con las autoridades policiacas para reportar su desaparición.

Sin embargo, fue hasta cerca de las 22 horas cuando fue hallada sin vida al interior de una parcela ubicada en la colonia Morelos del municipio de Mixquiahuala.

Aparentemente el cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego; no obstante, serán las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes esclarezcan el hecho, mismo que ya se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Hallan cadáver en río Tula

El cadáver de un hombre, hasta ayer no identificado, fue localizado en el río Tula a la altura de la colonia El Chamizal, en el municipio de mismo nombre.

El hallazgo del cuerpo del sujeto, de entre 35 y 40 años, fue notificado a la Policía municipal por parte de pobladores de la comunidad, quienes arribaron al lugar y acordonaron el área para esperar a los peritos.

Más tarde, personal del Ministerio Público llegó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las diligencias de ley, así como dar pie a la carpeta de investigación por dicho hecho.

Vuelca patrulla durante persecución en Cuautepec

Durante una persecución en Cuautepec, en la localidad El Aserradero, una patrulla de la Policía estatal volcó dejando como saldo dos elementos lesionados.

Los hechos ocurrieron pasadas las primeras horas del martes, cuando los efectivos estatales realizaban la persecución de unos vehículos presuntamente cargados con huachicol.

Hasta el lugar se trasladaron cuerpos de emergencia quienes atendieron a los dos agentes, mismos que fueron valorados en el lugar por la ambulancia 018 de la misma corporación.

Comentarios