Localizan a mujer sin vida en Pachuca

265
mujer sin vida,Pachuca

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación por la muerte de una mujer de aproximadamente 50 años, quien fue localizada ayer sin vida en la colonia San Antonio, en Pachuca.

A simple vista y de acuerdo con los primeros reportes, la mujer no presenta huellas de violencia; no obstante, la dependencia llevará a cabo los estudios correspondientes para esclarecer las causas de su muerte.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las labores pertinentes y notificar a sus familiares, toda vez que entre sus pertenencias portaba una credencial que la identifica.

Reportan bulto sospechoso en la Reforma

La mañana de ayer, el reporte de un bulto sospechoso causó movilización policiaca en la localidad de San Guillermo la Reforma, en Mineral de la Reforma, sin embargo, solo era hierba seca envuelta.

El hecho ocurrió cuando vecinos del lugar vieron un bulto que les pareció sospechoso, por lo que reportaron el hallazgo a los números de emergencia.

Al lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública municipal para investigar y los oficiales se percataron que se trataba de hierba seca envuelta en una lona. Por lo anterior, los policías solo levantaron el reporte de la movilización y luego se retiraron del lugar.

Detienen a presunto ladrón de autopartes

Por medio del servicio 911 de emergencias, fue reportado un hombre tratando de abrir vehículos en la calle Magnolia, a la altura del jardín de niños Hontoria, de la colonia Nueva Francisco I Madero.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal de Pachuca, quienes localizaron al presunto responsable sobre la calle Ciprés, entre Dalia y No Me Olvides, por lo que fue detenido y trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Al momento de la detención, el sujeto de iniciales RRQ, de 50 años, traía consigo un estéreo y herramientas, al parecer sustraídos de un Pointer blanco con placas de Hidalgo, ya que este presentaba daños en el cristal derecho de la parte trasera.

El dueño del vehículo no se encontraba en el lugar al momento de la detención, por lo que esperaban su arribo en la dependencia municipal para iniciar con los trámites correspondientes.

Comentarios