Localizan a niño desaparecido

188
niño desaparecido

Estaba en casa de otro de sus familiares

Ixmiquilpan.- Un menor fue localizado luego de 14 horas de haber sido denunciada su desaparición. El niño fue hallado en casa de otro familiar.

NC, de ocho años, fue visto en la zona centro de Ixmiquilpan alrededor de las 19 horas del jueves, sin embargo, esa noche no regresó a su casa ni se comunicó con su familia, por lo que el viernes por la mañana familiares acudieron a la agencia del Ministerio Público de la región a denunciar su desaparición.

Asimismo, por medio de redes sociales, familiares y conocidos solicitaron el apoyo de usuarios para dar con el paradero del menor.

Debido a la difusión que se le dio a la publicación, trascendió que el menor estaba dentro de la casa de otro familiar en el barrio El Fitzhi, por lo que elementos de la Policía de investigación acudieron de inmediato al lugar.

Una vez en el sitio, los agentes encontraron al niño y lo trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público, con lo que evitaron un intento de linchamiento contra las personas que estaban en la vivienda.

Comentarios