Localizan a sujeto sin vida en vía pública

806
vía pública
El hombre presentaba un cinturón alrededor del cuello

En Tulancingo entre las calles Chiapas y Mariana Rodríguez del Toro, en la colonia Adolfo López Mateos

Tulancingo.-

Ayer por la mañana fue localizado un hombre sin vida en el cruce de las calles Chiapas y Mariana Rodríguez del Toro, en la colonia Adolfo López Mateos, en Tulancingo.
Por medio de un reporte ciudadano atendido por personal del C4 regional, se informó de la presencia de un cuerpo sin vida, por lo que al arribar elementos de seguridad al lugar de los hechos constataron que el sujeto presentaba un cinturón alrededor del cuello.

La persona que reportó el hallazgo refirió que hacía ejercicio en la zona cuando se percató de la presencia de una forma extraña, por lo que dio aviso a las autoridades, mientras que en entrevista con vecinos de la zona, estos dijeron no conocer al sujeto, mismo que se encuentra en calidad de desconocido, e incluso no reportaron ningún movimiento o situación extraña que se relacione con el hallazgo.

Personal del Ministerio Público adscrito a la región realizó el levantamiento del cuerpo, así como la recolección de los primeros datos y pruebas para iniciar con la investigación correspondiente, e informó que era de complexión robusta, moreno, y vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, así como una camisa color caqui.
Las autoridades correspondientes pidieron a quien tenga datos al respecto proporcionarlos de manera anónima.

Comentarios