Localizan a veladores extraviados en Tula

295
veladores, Tula

Pachuca.- Hace unos momentos fue confirmado que los cinco veladores que desaparecieron esta mañana junto con maquinaria en Tula, ya fueron localizados y se encuentran a salvo con sus familiares.

Aparentemente los hombres fueron localizados en Tizayuca, maniatados y solo con algunas lesiones menores, por lo que fueron trasladados hasta el Arco Norte, sobre la carretera México-Pachuca, donde se encontrarían con sus familias.

Los hechos trascurrieron luego que esta mañana el encargado de la obra que cuidaban, ubicada debajo del puente de Teocalco, refirió que al arribar a su lugar de trabajo, aproximadamente a las 8 horas, se percató que no se encontraba maquinaria que habían dejado estacionada en el sitio. Asimismo, tampoco localizó a las cinco personas que laboran como veladores de la obra, por lo que dio aviso a las autoridades.

En el lugar, sus familiares y amigos bloquearon por varias horas la vialidad para pedir la intervención del gobierno estatal y agilizar los procesos de búsqueda. Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por dichos hechos.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios