Localizan cadáver al interior de vivienda

559
cuerpo

Elementos policiacos acudieron al domicilio después de una denuncia recibida a través del C4 regional

Tulancingo.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado al interior de una vivienda ubicada en el centro de Tulancingo, diversas versiones indicaron que estaba desmembrado.

Por medio de una denuncia recibida a través del C4 regional la noche del jueves, elementos policiacos acudieron al domicilio ubicado en la calle Corregidora, entre las vialidades Manuel Fernando Soto y 21 de Marzo.

Tras recibir autorización para ingresar a la vivienda, los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, el cual se encontraba en el baño.

Dieron aviso al Ministerio Público en Tulancingo, por lo que acudió al sitio personal de la Policía Investigadora y peritos para levantar pruebas en el lugar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó el inicio de carpeta de investigación por los hechos referidos.

En un primer momento, vecinos de la zona pensaron que la presencia policiaca era hacia las oficinas de tránsito y vialidad municipal, pues se encuentra frente al domicilio donde ocurrieron los hechos señalados, pero minutos después se descartó dicha versión.

Poco más de dos horas después de la llegada de elementos policiacos, la calle fue reabierta a la circulación.

Hasta el momento, está en curso una investigación sobre lo ocurrido.

Comentarios