Tulancingo.-El cadáver de un hombre fue localizado sin vida en un terreno baldío en Tulancingo; presuntamente, fue víctima de una golpiza por parte de personas que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificadas.

Los hechos ocurrieron el viernes a plena luz del día en la colonia Paraíso Norte, pero fueron confirmados a inicios de esta semana.

Según testimonios, ese día una persona corría de forma desesperada hasta que contactó a una patrulla que hacía recorridos y le informó que en un terreno abandonado se encontraba su amigo, quien momentos antes había sido golpeado.

En el sitio, ubicado en la esquina de las calles Manuel Hernández Soto y Avenida Universal, estaba el cuerpo del hombre identificado como PTR de 45 años, quien presentaba una gran cantidad de sangre sobre sus ropas.

Paramédicos de la Cruz Roja local arribaron para prestar auxilio, pero solo confirmaron el deceso del sujeto.

Asimismo, elementos policiacos iniciaron un recorrido por los alrededores de la zona para tratar de ubicar a los responsables del presunto ataque sin que tuvieran éxito.

Finalmente, personal del Ministerio Púbico (MP) en Tulancingo acudió para dar fe de los hechos, levantar las primeras pruebas e iniciar las investigaciones correspondientes.

  • Personal del MP en Tulancingo acudió para levantar pruebas e iniciar las investigaciones

Comentarios