Localizan cadáver en canal de Progreso

117
cadáver en canal de Progreso

El cuerpo no ha sido identificado, incluso no se ha determinado su género

Pachuca.- Un cuerpo sin vida y en estado de descomposición fue localizado ayer en el canal de aguas negras Endhó, en Progreso.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) el cuerpo no ha sido identificado, incluso no se ha determinado su género.

Personal de la dirección de servicios periciales de la dependencia realizó el levantamiento del cadáver y de inmediato comenzaron las pruebas necesarias para determinar su identidad.

Vuelca pipa en la Pachuca-Sahagún

También ayer pero por la tarde, una pipa volcó en la carretera Pachuca-Sahagún en los límites de Mineral de la Reforma y Epazoyucan luego de impactar contra un tráiler.

Al sitio acudió personal de Protección Civil, Bomberos y Policía municipal para remolcar los vehículos, mientras que no se reportaron lesionados de gravedad.

Accidente en Felipe Ángeles deja motociclista lesionado

La tarde de ayer, en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, a la altura de la plaza Perisur, un automóvil particular impactó a un motociclista causándole lesiones.

De acuerdo con las diferentes versiones, el automóvil se habría pasado el semáforo en rojo e impactado al motociclista quien fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja.

Comentarios