Localizan camioneta de agresores de Ana Guevara

572
ana guevara
El vehículo fue encontrado en la delegación Gustavo A Madero de la Ciudad de México

AGENCIA / SINEMBARGO
Ciudad de México

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) localizaron la camioneta en la que viajaban los agresores de la senadora y deportista Ana Gabriela Guevara, reveló ayer La Jornada.
Los agentes federales aseguraron el vehículo en una construcción en obra negra en las calles Cumbres de Acultzingo y Héroes del 47, en la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A Madero, en la Ciudad de México.
Las investigaciones que realiza la PGR ya cuentan con información de los presuntos agresores, además de que el Ministerio Público federal ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener imágenes o videos de lo ocurrido en la carretera México-Toluca el domingo pasado, donde luego de un incidente de tránsito, cuatro hombres golpearon a la deportista, quien viajaba en una motocicleta.

Impulsa cruzada contra la violencia

Por su parte, la senadora Ana Gabriela Guevara lamentó que la cultura de la violencia contra la mujer tenga raíces tan profundas en el país, como se muestra en los mensajes de burla y escarnio que han circulado en las redes sociales a partir de la agresión que sufrió el domingo pasado.
Convaleciente de la operación en el pómulo derecho a la que fue sometida tras la golpiza que le propinaron cuatro sujetos, la medallista olímpica se presentó ayer en el Senado, donde recibió muestras de solidaridad y respaldo de los legisladores.
En entrevista, Guevara expuso que pese a los mensajes insultantes continuará con sus denuncias y luchará por que se legisle para evitar el uso de las redes sociales para promover la violencia contra las mujeres y la violencia en general.

Comentarios