Localizan camioneta incendiada en Huichapan

281
camioneta incendiada,Huichapan

Pachuca.- El incendio de una camioneta fue registrado la madrugada del domingo casi a la misma hora que ocurrió el ataque al bar denominado Caballo Negro, en Huichapan, donde tres personas perdieron la vida.

La camioneta fue abandonada en el barrio El Calvario de dicho municipio, por lo que tras el reporte, al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes sofocaron las llamas. En el sitio no se registraron personas sin vida o lesionadas, solo la pérdida total del vehículo, mismo que fue remolcado al corralón.

Al respecto, el gobernador del estado Omar Fayad Meneses instruyó a los titulares de la Secretaría de Gobierno Simón Vargas Aguilar, Seguridad Pública Mauricio Delmar Saavedra y Procuraduría General de Justicia Raúl Arroyo González para que sostuvieran una mesa de trabajo con el presidente municipal Humberto Lugo Guerrero, con el fin de llevar a cabo un trabajo coordinado y continuar con las investigaciones que deberán integrarse a la carpeta de investigación iniciada por el Ministerio Público.

Detienen a presuntos ladrones de autos en Actopan

Tras un reporte ciudadano, elementos de la Policía municipal detuvieron a una pareja a bordo de un automóvil Dodge Neon, justo a un costado del parque recreativo La Eroca, en Actopan. Los involucrados mantuvieron una actitud sospechosa y al ser inspeccionados se les encontró llaves de diferentes automóviles y bolsas pequeñas con polvo blanco.

Los sospechosos identificados como Luis N y Rocío N, vecinos de la colonia Obrera, portaban cada quien una cangurera donde se encontraban 72 bolsas herméticas vacías y otras 21 que contenían polvo blanco, 14 en la que portaba el hombre y siete en la de su acompañante.

Asimismo, al interior de la primera se hallaban seis llaves automotrices en un aro metálico de marcas como VW, General Motors, Italika y Honda.

La pareja fue asegurada junto con el vehículo y sus pertenencias para ser trasladados a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Actopan, donde podrían ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios