Localizan camioneta para huachicoleo en Singuilucan

344
huachicoleo

Pachuca.- Elementos de la Policía municipal de Singuilucan descubrieron una camioneta cargada con contenedores vacíos, presuntamente para el tráfico de combustible robado, en la localidad Cuatro Palos.

La camioneta marca Ford tipo express, de color blanco, cerrada, la cual contaba con reporte de robo vigente, fue hallada por los uniformados, escondida entre unos arbustos mientras realizaban recorridos de vigilancia por dicho poblado.

El vehículo, que probablemente sería cargando con hidrocarburo ilegal, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, derivado del reporte de robo que presentaba, sin que se reportaran personas detenidas por esos hechos.

Enfrenta hombre proceso penal por violación

Un representante del Ministerio Público de la subprocuraduría de procedimientos penales región poniente obtuvo vinculación a proceso de una persona por violación equiparada, ocurrida en Almoloya.

Con base en la formulación de la imputación, el probable identificado como Jesús N, habría participado en hechos ocurridos el 23 de agosto, al interior de un inmueble en la colonia Centro, del citado municipio, en donde una menor de edad fue agredida sexualmente.

Por lo ocurrido, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) brindó atención multidisciplinaria a la persona agredida e inició las investigaciones correspondientes para reunir los datos de prueba en contra del probable, mismos que fueron exhibidos en audiencia inicial en la que fue dictada la vinculación a proceso.

El imputado Jesús N, actualmente se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva; el plazo establecido para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.

De interés

Comentarios