Localizan cuatro cuerpos sin vida

1308
Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) Hombre sin vida Jacala San Nicolás
Imagen ilustrativa / AGENCIA

Chignahuapan, Puebla.- Los cuerpos sin vida de cuatro personas, todas del sexo masculino, fueron localizados en la comunidad de Tres Cabezas, municipio de Chignahuapan, en el estado de Puebla; en un paraje limítrofe con la comunidad de El Coyuco, municipio de Cuautepec, en el estado de Hidalgo.

El hallazgo fue reportado la noche del pasado miércoles 14 de abril, al sitio acudió personal de Bomberos y Protección Civil; debido a la cercanía entre ambas comunidades, en un primer momento se pensó que los cuerpos se encontraban dentro del municipio hidalguense.

Al llegar al sitio autoridades del municipio poblano, se realizaron las aclaraciones pertinentes, por lo que fueron las autoridades del vecino municipio las que dieron seguimiento al proceso legal.

No se conocen mayores datos de identidad, así como la causa de fallecimiento de los cuatro varones, siendo las autoridades ministeriales del estado de Puebla quienes quedaron a cargo de las investigaciones respectivas.

Balean a dos

Horas antes, en la comunidad de San Lorenzo Sayula, dos hombres perdieron la vida, luego de recibir varios impactos de bala al estar transitando en un vehículo Grand Marquis.

Uno de los agredidos perdió la vida en el sitio, y el otro sujeto, aunque fue auxiliado por paramédicos, perdió la vida al ingresar al Hospital General de Tulancingo.

Se conoció que vecinos de la zona escucharon sonido de balazos, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas. Al llegar al sitio, encontraron al conductor del auto con impacto de arma de fuego en la cabeza, así como a un ocupante en la parte trasera de la misma unidad.

Trascendió que los probables atacantes viajaban en una camioneta, en la que huyeron del sitio tras perpetrar el ataque.

Comentarios