Localizan un cuerpo sobre camino rural

924
hombre
En los límites territoriales entre Tulancingo y Cuautepec

Cuautepec

El cuerpo de un hombre, supuestamente atacado con arma blanca, fue localizado a un costado de un camino rural en los límites territoriales entre Tulancingo y Cuautepec.
Elementos policiacos de Cuautepec acudieron al sitio donde se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, hasta el momento se desconoce su identidad.
Se conoció que en las primeras horas de ayer, personas se percataron del cuerpo bocabajo de un sujeto, el cual se encontraba a un costado del camino de terracería que comunica a las colonias Los Pinos y El Abra.
Al recibir el reporte, policías municipales de Cuautepec acudieron al sitio, donde confirmaron que el hombre estaba muerto y tenía muestras de apuñalamiento.
Al lugar acudieron representantes del Ministerio Público regional para hacer el levantamiento del cuerpo, así como conocer detalles para iniciar la investigación respectiva.
Se anunció que en breve se dará a conocer la media filiación del fallecido, con el objetivo de que sea reconocido y reclamado por familiares, así como para dar seguimiento a las indagatorias respectivas.
Vecinos indicaron que la zona no es considerada de riesgo en la región.

Comentarios