Localizan cuerpo de bebé en canal

202
cuerpo de bebé

Elementos de Seguridad Pública de Atotonilco de Tula verificaron el hecho

Pachuca.-La madrugada de ayer, la Policía municipal de Atotonilco de Tula informó del reporte recibido sobre un bebé sin vida en la planta tratadora de aguas residuales de San Antonio.

Elementos de Seguridad Pública municipal verificaron el hecho y explicaron que uno de los trabajadores de la planta, operador de una máquina conocida como almeja, al sacar arena del fondo del canal que se encuentra en el interior de la tratadora, halló el cuerpo sin vida de un bebé.

Por lo anterior, los agentes dieron aviso al Ministerio Público para que acudiera al sitio a realizar las labores pertinentes e investigar el caso.

Aseguran a hombre con huachicol

En ese mismo municipio, en Zacamulpa, policías municipales detuvieron a un vecino de la localidad Conejos que transportaba 300 litros de gasolina presuntamente robada a bordo de una camioneta Plymouth modelo 92 con placas de Hidalgo.

El sujeto identificado con las iniciales EMV, de 50 años, así como la unidad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal para esclarecer el hecho y determinar su situación jurídica.

Comentarios