Localizan cuerpo descuartizado en Tepeji

117
Tepeji,cuerpo descuartizado

Pachuca.- El hallazgo de un cuerpo descuartizado al interior de un costal movilizó a corporaciones policiacas ayer por la mañana en la localidad San José Piedra Gorda, en Tepeji.

Según los primeros reportes, vecinos informaron que sobre la carretera principal a La Loma, pasando una primaria, había una extremidad humana.

Al arribar al sitio, policías confirmaron que se trataba de un pie y posteriormente hallaron más partes humanas al interior de un costal.

El lugar quedó resguardado en espera de que arribaran peritos para las diligencias de ley.

Balean a sujeto

Un hombre perdió la vida tras ingresar al hospital Cinta Larga luego de ser agredido a balazos cuando transitaba a bordo de su automóvil en Tezontepec de Aldama.

El hombre habría sido interceptado metros antes de la comandancia de la Policía municipal, en el lugar conocido como Los Tepetates, por un grupo de sujetos que le disparó en repetidas ocasiones.

Hasta la tarde de ayer ni las autoridades municipales ni de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) habían proporcionado más detalles; sin embargo, testigos comentaron que se trataba de un joven que trabajaba en un negocio cercano al sitio donde ocurrieron los hechos.

Fallece tras ser atropellado

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer luego de ser atropellado por un auto particular sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura de plaza Del Valle, cuando descendió de una unidad del trasporte público.

Según las autoridades, el joven de 18 años falleció al ser impactado por un particular tras descender de una unidad de la ruta 77 Providencia-Tilcuautla, con las placas A43999K.

Al sitio acudieron unidades policiacas y de auxilio, así como del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) para atender y coadyuvar con las autoridades, mismas que verificaron que la unidad realizó descenso en un lugar no autorizado. Asimismo, corroboraron que contara con seguro y documentación en regla.

Los vehículos involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades; asimismo, arribó la aseguradora de la camioneta del servicio público.

La STCH aseveró que sancionarán a la unidad del servicio público por efectuar descenso de pasaje fuera de los lugares autorizados. También cancelarán de manera definitiva el tarjetón del operador involucrado.

Comentarios