Localizan cuerpo en canal de riego

513
canal de riego

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de un hombre que fue localizado en un canal de aguas negras en Chilcuautla.

Los hechos fueron reportados a través de una llamada telefónica, por lo que elementos de la Policía municipal informaron a la agencia del Ministerio Público, con sede en Ixmiquilpan, sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre que flotaba sobre el canal de aguas negras de la comunidad de Santa Ana Batha.

Derivado del reporte, agentes de la Policía de Investigación, en compañía de peritos en materia de criminalística de la PGJEH, arribaron al lugar de los hechos, localizando el cuerpo de un hombre de identidad desconocida, por lo que iniciaron los procedimientos necesarios, para el traslado del cuerpo y así realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

El cuerpo del occiso fue sometido a los procedimientos necesarios, los cuales determinaron que la causa de la muerte del hombre fue una fractura multifragmentaria de piso medio secundario a traumatismo craneoencefálico.

La carpeta de investigación se encuentra en integración bajo la coordinación de agentes de la Policía Investigadora grupo Mixquiahuala, quienes realizan las indagaciones correspondientes a la muerte de la víctima.

Comentarios