Localizan cuerpo en Jacala

396
Jacala

Pachuca.- El cuerpo de un hombre, que aparentemente falleció por disparos de arma de fuego, fue localizado la mañana de ayer en la entrada a la comunidad San Nicolás en Jacala.

De acuerdo con información policiaca, fue asesinado en el lugar tras recibir varios impactos de arma de fuego. Al momento de hallarlo, la unidad en que circulaba, una camioneta Ford blanca con franjas azules y placas de circulación HG7931B, estaba encendida.

Fue identificado como Margarito N de 44 años; al sitio arribaron elementos de la Policía municipal y estatal, quienes tras corroborar el hecho, acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Más tarde, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegaron para realizar las diligencias correspondiente en el área, donde hallaron nueve casquillos de un arma calibre .

223, que fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Hallan a individuo sin vida en Actopan El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de ayer a un costado de la carretera La Estancia-Magdalena en Actopan.

De acuerdo con información policiaca, el hecho fue reportado cerca de las 9 horas a los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Actopan, quienes revisaron al sujeto y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribaron más tarde al lugar para recabar todas las pruebas e iniciar la carpeta de investigación necesaria.

El hombre aparentemente fue identificado como Fidel AH de 55 años, quien presuntamente falleció tras sufrir una caída en el sitio donde fue hallado.

Comentarios