Localizan cuerpo de mujer apuñalada en Tizayuca

3254
apuñalada

Pachuca

La Policía municipal de Tizayuca localizó el cuerpo de una mujer con un arma punzocortante enterrada en el abdomen, en el interior de un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, en la demarcación.
La hoy occisa de 30 años fue identificada plenamente por sus familiares, quienes llegaron al lugar de los hechos.
De acuerdo con el lugar de intervención, según el informe policial, existen indicios que se trató de un presunto suicidio, ya que encima de la mesa fue encontrada una libreta que contenía una carta póstuma en la que explicaba los motivos de su decisión.
El hallazgo se realizó aproximadamente a las 12:06 horas, cuando la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública municipal recibió una llamada telefónica de una mujer, quien refirió que en la calle 13 de Septiembre de la colonia Lázaro Cárdenas estaba una mujer con un cuchillo.
Al lugar arribaron elementos municipales, quienes encontraron a la mujer al parecer sin signos vitales y con un cuchillo enterrado a la altura del abdomen.
Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Tizayuca a bordo de la unidad H-156, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo carecía de signos vitales, por lo que procedieron de manera inmediata a dar aviso al agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Atención Temprana de Tizayuca del tercer turno.
Agentes del Ministerio Público y peritos en criminalística ordenaron y dieron fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la capital del estado por personal del Servicio Médico Forense, para que le practiquen la necropsia de ley y se realicen las investigaciones correspondientes.

Comentarios