Localizan cuerpo de mujer en canal de Tlaxcoapan

483
CUERPO
Los hechos ocurrieron en la colonia Apepechoca, de dicho municipio

Pachuca.- Ayer, la Policía municipal de Tlaxcoapan localizó en una canaleta, a un costado del río Salado, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años.

De acuerdo con el reporte oficial, cerca de las 12 horas la Policía municipal realizó el hallazgo de la víctima, quien presentaba una lesión en el cráneo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Apepechoca, de dicho municipio, sin que existan más datos al respecto.

Encuentran otra lesionada en Tizayuca

Por otra parte, el lunes autoridades municipales encontraron en Tizayuca a una mujer semidesnuda en estado de ebriedad y con diversas lesiones, algunas en la cabeza, al parecer realizadas con arma blanca.

Sobre ese hecho, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca dio a conocer que aproximadamente a las 6:13 horas recibió una llamada telefónica en la que informaron de manera anónima que solicitaban apoyo ya que se encontraba una mujer semidesnuda frente a la capilla de Remedios del Barrio del Pedregal.

La mujer fue canalizada al centro de salud a bordo de la ambulancia de Protección Civil y posteriormente trasladada al hospital general de Pachuca para brindarle una mejor atención.

Comentarios