Localizan cuerpos calcinados en camioneta en Tepeji

517
Cuerpos calcinados Tepeji Carretera El Salto-Santiago Tlateposco Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) 911 de Emergencias Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)
ESPECIAL

Pachuca.- Varios restos calcinados fueron hallados la tarde de ayer al interior de un vehículo ubicado sobre la carretera El Salto-Santiago Tlateposco, en Tepeji, en los límites del Estado de México e Hidalgo.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el hallazgo fue reportado cerca de las 13:30 horas al 911 de Emergencias, indicando el incendio de un vehículo y la presencia de personas sin vida.

Al sitio acudió personal de la Policía municipal, quien confirmó el incidente y localizó una camioneta marca Nissan Frontier, con placas de la Ciudad de México, y al parecer restos humanos, sin precisar a cuántas personas corresponden.

Asimismo, una persona lesionada de al parecer 47 años, presuntamente originaria de Nicolás Romero, Estado de México, quien fue trasladada por ambulancia de Protección Civil de Huehuetoca hacia una clínica de Zumpango.

Finalmente, el sitio quedó resguardado en espera de peritos y personal de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios