Pachuca.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en menos de 48 horas en diferentes partes del estado; el primer caso tuvo lugar en Chapantongo, donde vecinos dieron cuenta del cadáver de una persona que aparentemente tenía varios días desaparecida.

De acuerdo con información policiaca, el hombre fue localizado dentro de un arroyo de la localidad San Juan Sabino la tarde del lunes. El reporte fue recibido mediante el número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía y Protección Civil (PC) acudieron al lugar para confirmar el hecho.

Al llegar, agentes dieron cuenta del hallazgo de un cadáver en estado de descomposición que presuntamente correspondía al de la persona identificada como Hijinio N de 58 años, quien fue reportada el 26 de enero.

En tanto, la noche de ese mismo día fue reportada la desaparición de un hombre de 42 años en la localidad Taxadhó, en Ixmiquilpan, mismo que fue hallado sin vida horas después en un canal de la región.

Aparentemente, el hombre, identificado como Martín N, era buscado por su familia, quien solo había localizado el caballo en que se trasladaba, pero tras una búsqueda de varias horas la mañana de ayer su cadáver fue localizado flotando dentro de un canal de aguas negras, por lo que personal de PC realizó maniobras para rescatarlo.

En los casos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron para realizar las indagatorias correspondientes y el traslado de los cuerpos para conocer las causas de muerte.

  • Autoridades acudieron a los sitios para realizar investigaciones y conocer las causas de muerte

Comentarios