Localizan dos cadáveres en el Valle de Tulancingo

770
cuerpo

 

 Tulancingo.-

En dos hechos distintos, autoridades municipales de Santiago Tulantepec y de Tulancingo localizaron dos cadáveres masculinos en vía pública, uno de ellos con aparentes golpes.
El primer hecho se registró en la colonia La Explanada, en Santiago Tulantepec, cuando por medio de un reporte anónimo al C4 regional se alertó de la presencia de lo que parecía ser una persona masculina tirada en un terreno baldío, por lo que cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar.

Al inspeccionar la zona se localizó un hombre de aproximadamente 35 años con aparentes señas de violencia, principalmente con contusiones en el cráneo, por lo que los cuerpos de Policía dieron parte a las autoridades competentes quienes refirieron que la víctima portaba zapatos negros, pantalón de mezclilla azul, playera del mismo tono y una sudadera amarilla.
Además, se comenzó con el levantamiento inicial de pruebas para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

04
En otro hecho, el viernes elementos policiacos de Tulancingo fueron abordados por una persona que les refirió sobre la presencia de un hombre tirado sobre la banqueta en calles de la colonia San Luis.
Al respecto, autoridades confirmaron el deceso del sujeto de quien vecinos solo lo identificaron con el sobrenombre de el Pequeño, conociéndose por testimonios que acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
Al lugar acudieron representantes del Ministerio Público (MP) adscritos a la región para acreditar los hechos y dar inicio a la investigación respectiva al deceso del hombre.

Comentarios