Localizan dos cuerpos calcinados en Cuautepec

169
cuerpos calcinados,Cuautepec

Al interior de un auto Mustang; al parecer serían masculinos

Cuautepec.- Dos cuerpos calcinados fueron localizados al interior de un automóvil, Mustang, la madrugada de ayer en la localidad de El Encinal, en Cuautepec.

Poco después de la medianoche se recibió un reporte respecto al incendio del automóvil, cerca de un arroyo, por lo que al lugar se trasladaron Bomberos y Protección Civil municipal, quienes de inmediato iniciaron acciones para sofocar las llamas.

Al finalizar el servicio, los elementos descubrieron los dos cuerpos, al parecer masculinos, al interior del vehículo. Dieron parte a autoridades policiacas para tomar conocimiento y con ello iniciar las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, aunque se espera que en el transcurso de las siguientes horas se pueda determinar con base en investigaciones y levantamiento de testimonios.

Los hechos apuntan a un posible ajuste de cuentas entre bandas de huachicoleros, pero las circunstancias se determinarán a partir de las pesquisas.

  • Los hechos apuntan a un posible ajuste entre bandas de huachicoleros, pero las circunstancias se determinarán a partir de las pesquisas

Comentarios