Localizan dos cuerpos en Pachuca

755
restos desmembrados,Alfajayucan

Policías estatales localizaron los restos desmembrados de dos personas en el interior de un tambo ubicado en un predio en construcción; en otro hecho, también fue hallado un cadáver en Alfajayucan

Pachuca.- Ayer, policías estatales localizaron restos humanos en el interior de un tambo ubicado en un predio en construcción en la calle Adolfo López Mateos de la colonia La Loma, en Pachuca. Posteriormente, las autoridades confirmaron que se trataba de los cuerpos desmembrados de dos personas.

Por lo anterior, el área fue acordonada en espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes más tarde llegaron al sitio para levantar el peritaje correspondiente. Asimismo, efectuarán las indagatorias de ley para esclarecer el caso e identificar los restos que hasta ayer estaban en calidad de desconocidos.

Por otra parte, también ayer pero por la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre en un canal de riego a la altura de la localidad de San Antonio Corrales, en Alfajayucan.

Aparentemente un grupo de vecinos observó que el hombre flotaba en el agua, por lo que dio aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal quienes arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo; posteriormente, dieron parte de lo ocurrido a las autoridades ministeriales.

En el sitio fue hallada supuestamente una identificación del fallecido en la que pudo determinarse que tenía entre 30 y 35 años; el cuerpo del sujeto estaba atorado en la compuerta de una canaleta de riego y vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis blancos.

Las autoridades informaron que tras indagar con algunos vecinos de la zona respecto a si el fallecido era habitante de las localidades cercanas, nadie aportó información alguna.

Más tarde, personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde permanecerá para realizarle las labores correspondientes y en espera de ser identificado.

Comentarios