Localizan dos cuerpos maniatados en Nopala

280
cuerpos maniatados. Nopala. San Sebastián Tenochtitlán. peritos. Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
ESPECIAL

Pachuca.- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados esta mañana a un costado de la carretera en la localidad de San Sebastián Tenochtitlán, en Nopala, donde en lo que va del año al menos 10 cadáveres más fueron hallados calcinados, maniatados y/o con huellas de tortura.

Según los primeros reportes policíacos, los cuerpos fueron encontrados maniatados y con visibles huellas de violencia; además de estar cubiertos de la cabeza con bolsas.

Asimismo, aparentemente ambos sujetos fueron asesinados por disparos de arma de fuego, sin que hasta el momento se conozca con exactitud la causa de su muerte.

Luego del hallazgo, la zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo las labores correspondientes.

De acuerdo con un recuento realizado por este diario, en lo que va del año al menos 10 cadáveres más fueron localizados en Nopala a orillas de carreteras, caminos despoblados e incluso al interior de vehículos calcinados, la mayoría con huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios