Localizan en domicilio combustible presuntamente robado

539
combustible

Santiago Tulantepec

Al interior de un domicilio particular ubicado en la colonia Camelinas, en Santiago Tulantepec, fueron localizados tambos que contenían aproximadamente 3 mil litros de gasolina, cuya adquisición no pudo ser acreditada por una persona que fue detenida
por autoridades policiacas.
En operativo conjunto entre la Policía municipal y elementos de las delegaciones Cuautepec y Tulancingo de la Policía estatal fue ubicado el domicilio, en cuyo interior hallaron el hidrocarburo, así como una camioneta de redilas con capacidad para 3.5 toneladas, con placas HN20886.
El vehículo serviría para el traslado del hidrocarburo, que presuntamente fue extraído de forma ilegal de ductos de Pemex en la región. Una persona fue trasladada por las autoridades, toda vez que en el primer interrogatorio no pudo aclarar la adquisición legal del producto.
Es el primer caso conocido en el municipio respecto a un domicilio particular donde almacenan combustible. Las autoridades municipales, de forma coordinada con sus homólogos estatales, refuerzan rondines y presencia policiaca para inhibir los casos de ordeña ilegal de ductos y evitar el transporte y almacenamiento de combustible robado.

Acciones

  • Durante un operativo
    policial fueron detectados 3 mil litros de gasolina,
    así como una camioneta de redilas con capacidad
    para 3.5 toneladas, con placas HN20886
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios