Localizan fuga por toma clandestina en Tlaxiaca

199

Pachuca.- La noche del viernes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron una fuga de hidrocarburo en San Agustín Tlaxiaca.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la fuga se debió a una toma clandestina; el hecho fue registrado cerca de las 20:15 horas en la localidad Benito Juárez, donde fue reportado el derrame de hidrocarburo en un ducto de Pemex.
El lugar fue acordonado por elementos de la Sedena mientras llegaba al lugar personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes realizaron el cierre de la válvula para clausurar la toma.

Choca vehículo contra patrulla en Tizayuca

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de impactar el automóvil compacto en que viajaban contra la parte trasera de una patrulla de la Policía estatal en la avenida Juárez de Tizayuca.

El percance se suscitó cuando el automóvil rojo, con placas del Estado de México, en el cual viajaban dos mujeres en aparente estado de ebriedad impactó en la parte trasera de la patrulla número HG-1581 de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
Tras el choque, la unidad policial se proyectó contra la ambulancia HGO-161, de Cruz Roja Mexicana.

Comentarios