Investigan hallazgo de huesos humanos

308
humanos
Estaban dentro de un costal en la colonia Rojo Gómez en la esquina de las calles Hidalgo y Puebla

Tulancingo.-

El personal del Ministerio Público (MP) de Tulancingo tomó conocimiento del hallazgo de un costal con huesos, el cual tras una breve revisión determinaron que son humanos, por lo que se inició la investigación correspondiente.

Ayer, vecinos de la colonia Rojo Gómez reportaron el hallazgo de la osamenta, al notar un bulto en la esquina de las calles Hidalgo y Puebla; al sitio acudieron elementos de la Policía municipal.

Tras revisar brevemente el costal, dieron aviso a los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, adscritos a la región, donde acudieron un médico y perito para el levantamiento de los restos.

Las autoridades determinaron que los restos encontrados corresponden a estructuras humanas, por lo que fueron trasladados a una agencia funeraria, asimismo se iniciaron las investigaciones correspondientes al caso.

Los vecinos en la zona se limitaron a indicar que no notaron nada extraño o fuera de lo habitual en el transcurso de la noche anterior, pero que sí les llamó la atención la presencia del costal, por lo que notificaron a las autoridades.

Sin embargo, aún está pendiente el dictamen del sexo de los restos, además, las investigaciones permitirán conocer otros datos de físicos, como edad, complexión, etcétera.

De forma paralela, se realizarán las investigaciones al caso, que llamó la atención de los vecinos en la zona.

Comentarios