Localizan muerto a regidor de Los Reyes la Paz

558
Eusebio Martínez Peláez,muerto,regidor

Los Reyes la Paz.- El regidor del ayuntamiento de Los Reyes la Paz Eusebio Martínez Peláez fue encontrado muerto la mañana de ayer en el interior de su vehículo en la colonia Zoquiapan, del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, informó la Policía.

Al realizar la revisión del auto fue encontrado el cuerpo sin vida del regidor en la cajuela, el cual presentaba un impacto de bala en la cara. En el auto fueron localizadas además botellas y latas de bebidas alcohólicas vacías.

Familiares del regidor habían interpuesto una denuncia por su desaparición desde la mañana del sábado.

El diputado federal por el PT-Morena por el distrito 39 de Los Reyes la Paz-Chimalhuacán José Luis Montalvo Luna, a través de su cuenta de Facebook, dio a conocer la noche del sábado la desaparición del regidor y solicitó ayuda para dar con su paradero.

“Su familia y amigos agradecemos el interés por su búsqueda. Viajaba en un auto Hyundai negro Sonata, placas NJD 2546, difundió en el mensaje.

El gobierno municipal de Los Reyes la Paz publicó en su página de Internet una esquela, en la que lamentó la muerte del regidor y ofreció sus condolencias a familiares y amigos.

Eusebio Martínez Peláez llegó a la cuarta regiduría del ayuntamiento de Ixtapaluca a través del Partido Encuentro Social (PES), del cual algunos de sus dirigentes y militantes han sido objeto de atentados en el oriente del Estado de México en los últimos dos años.

Hace un par de años, el dirigente de ese partido en el Estado de México Vicente Onofre fue atacado a balazos por desconocidos, cuando circulaba por Chalco. El líder partidista salvó la vida, pues solo resultó con algunas lesiones.

En marzo fue ultimado otro regidor del PES, de Atizapán de Zaragoza, Rodrigo Segura Guerrero, a quien lo asesinaron al interior de un negocio.

Comentarios