Pachuca.- El cuerpo de otro hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado la mañana de ayer en la localidad San Nicolás, en Ixmiquilpan.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), cerca de las 8:30 horas la Policía local de Ixmiquilpan informó del hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en dicha comunidad.

Por lo anterior, el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), quien más tarde llegó para llevar a cabo las diligencias correspondientes

Flamazo deja tres personas lesionadas en la Reforma

Tres personas resultaron lesionadas luego de un flamazo ocurrido en un puesto ambulante de comida en el fraccionamiento Colinas de Plata, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con información proporcionada por la alcaldía, los hechos transcurrieron cuando una camioneta tipo pipa de gas color rojo con blanco, placas HR6059E, abastecía un tanque estacionario.

No obstante, al aparentemente realizar una maniobra inapropiada, la manguera con que surtían el gas cayó al piso provocando el flamazo.

Por lo anterior resultaron lesionados el conductor de la unidad JPG de 56 años y su ayudante BUPP de 30, quienes fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del IMSS.

Asimismo, resultó herida la empleada del puesto semifijo de antojitos PSM de 34 años, quien fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general de Pachuca, para su valoración médica.

Recuperan policías camioneta robada y aseguran al presunto responsable

Elementos de la Policía municipal de Pachuca recuperaron una camioneta con reporte de robo y aseguraron al presunto responsable en fraccionamiento Bosques del Peñar.

El sujeto de iniciales RPR, de 30 años, pretendía huir con el vehículo tipo Chevrolet cuando fue interceptado por elementos policiacos en la caseta de vigilancia de la misma unidad habitacional.

Al no acreditar la posesión de la camioneta, fue asegurado y llevado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en espera de la parte acusadora para iniciar con los procedimientos de ley. Cabe señalar que la unidad fue reportada como robada el mismo día en el mismo fraccionamiento.

Comentarios