Localizan sin vida a adulto mayor en Tulancingo

504
adulto mayor, Tulancingo

Localizan sin vida a adulto mayor en Tulancingo

Tulancingo.- Un hombre de 70 años fue encontrado sin vida, al parecer por impacto de bala, al interior de una bodega de materiales de construcción en el fraccionamiento El Pedregal, en la colonia Rojo Gómez de Tulancingo.

El hecho se registró el sábado cuando autoridades del C4 regional recibieron un reporte cerca de las 20 horas que alertaba sobre la presencia de un sujeto, al parecer adulto mayor.

De lo anterior, al sitio arribaron elementos policiacos quienes a su vez solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja regional, quienes confirmaron la muerte del hombre, por lo que procedieron al protocolo de atención respectivo.

En el sitio, autoridades ministeriales entrevistaron a ATS, de 20 años, quien refirió que el fallecido, identificado como RSC de 70 años, trabajaba como velador en dicho fraccionamiento.

Asimismo, explicó que justamente le llevaba de comer cuando lo localizó tirado en el piso, por lo que solicitó el apoyo de Seguridad Pública.

Además, se conoció que el fallecido era vecino de la misma colonia Rojo Gómez, con domicilio en la calle Michoacán.

El lugar fue acordonado en tanto se presentaban al sitio elementos del Ministerio Público para dar fe de los hechos, así como para realizar el levantamiento de las primeras pruebas para iniciar las investigaciones correspondientes.

Finalmente, autoridades externaron que también realizarán pruebas periciales para conocer si se registró algún robo dentro del mismo fraccionamiento, o algún otro incidente, por lo que solicitaron el apoyo de los vecinos para conocer de más pruebas o testimonios que puedan servir para resolver el caso.

Comentarios