Localizan sin vida a jóvenes desaparecidos en Tulancingo

484

Pachuca.- La organización civil Sonrisas Perdidas informó ayer sobre la localización sin vida de dos jóvenes originarios de Tulancingo, quienes desaparecieron desde finales del mes pasado en dicho municipio.
De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la dependencia, los jóvenes de iniciales JDDR de 22 años y BABM de 20, fueron vistos por última vez el 26 y 27 de mayo; según familiares, se encontraban juntos.

Sin embargo, hasta la tarde de ayer las autoridades de procuración de justicia no habían proporcionado ninguna información respecto de dónde fueron hallados o el motivo de su deceso.

Lesionan a uno en intento de asalto

Un hombre resultó lesionado por un disparo de arma de fuego, luego de presuntamente oponerse a un asalto cuando atendía un depósito de cerveza en Mineral de la Reforma.

El incidente tuvo lugar en el camino que conecta a la colonia La Providencia con el fraccionamiento Paseos de Chavarría, donde está ubicado el comercio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas.

Según información policiaca, el hombre aseguró que un par de sujetos ingresaron al negocio y cometieron el robo, en el cual sustrajeron dinero en efectivo, celulares y cervezas.

No obstante, cuando el encargado del establecimiento intentó poner resistencia, uno de los individuos accionó un arma de fuego en su contra, misma que lo lesionó a la altura del abdomen.

El herido fue trasladado a una clínica privada para su atención médica, mientras que en la zona fue implementado un operativo para dar con los responsables, sin que al momento exista reporte de su detención.

Comentarios