Localizan vehículo calcinado

686
coche
Fue implementado un operativo de vigilancia en la zona

Cuautepec

La Policía estatal, en apoyo a las fuerzas de Seguridad Pública de Cuautepec, tomó conocimiento sobre un vehículo compacto completamente calcinado, el cual fue ubicado en las inmediaciones de un cerro localizado en la localidad de Tezoncualpan, el pasado fin de semana.
Gracias a un reporte ciudadano tomado por un operador del C4 Tulancingo, se conoció sobre el auto marca Volkswagen, modelo Bora, del cual no se tienen mayores datos al momento debido al nivel de destrucción que presentaba tras su calcinación.
Vecinos de la zona señalaron que conocieron de la existencia del auto por el humo, pero no existen más datos que ayuden a ubicar las circunstancias bajo las que ocurrieron los hechos.
Por lo anterior, fue implementado un operativo de vigilancia en la zona, sin que se reporten otros hechos irregulares o constitutivos de delito.

Implementarán vigilancia

El gobierno del estado manifestó disposición para apoyar la vigilancia del municipio, donde desde octubre pasado han ocurrido cuatro ejecuciones, la más reciente el 29 de diciembre, donde incluso una de las víctimas fue una niña de nueve años.
En comunicado de prensa, el gobierno estatal manifestó que apoyará a las autoridades municipales para la prevención y combate al delito, pero sin anunciar acciones complementarias.
Cuautepec está incluido en el Mando Único Estatal Policiaco, por lo que de manera permanente cuenta con presencia de elementos de la Policía estatal en apoyo a las fuerzas municipales.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios