Localizan vehículo con supuestos explosivos en la Reforma

412
vehículo,explosivos

Pachuca.- Esta noche, un vehículo Chrysler Spirit negro, matrícula HMW 33-99 de Hidalgo, que presuntamente contenía explosivos, movilizó a diversas corporaciones de seguridad y Protección Civil.

El automóvil estaba estacionado en la calle Las Flores y fue reportado al número 911 de Emergencias en el fraccionamiento Tulipanes, en Mineral de la Reforma.

Derivado de lo anterior, elementos de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo arribaron al sitio para resguardarlo, en espera de personal especializado de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Más tarde, especialistas en la operación de explosivos llegaron al lugar y retiraron del vehículo el artefacto que supuestamente contenía el explosivo, mismo que se llevaron para su análisis.

Finalmente, autoridades municipales retiraron el cerco de seguridad, pues destacaron que ya no existía ningún posible riesgo; no obstante, llamaron a la población a reportar cualquier hecho similar.

Comentarios