Locatarios se oponen a instalación de tianguistas en Ixmiquilpan

1426
ixmiquilpan
Exhortan a la ciudadanía a consumir productos locales

Ixmiquilpan

Locatarios del mercado Morelos, en Ixmiquilpan, se oponen a la instalación de tianguistas, al tiempo que dieron a conocer que están listos para ofrecer sus productos en esta época del año.
Leopoldo Vargas Ángeles, administrador del mercado Morelos, explicó que debido al fin de año, fechas en la que turistas arriban al municipio, los locatarios se enfocarán a ofrecer sus mejores productos a la clientela con el fin de tener mayores ingresos y que los visitantes tengan una buena impresión del mercado municipal.
Explicó que año con año decenas de turistas arriban a la zona de los balnearios, así como al mercado Morelos, donde suelen realizar sus compras, por lo que como locatarios lo primero que buscan es darle una mejor atención a turistas, tratando de tener los mejores productos y alimentos.
Al preguntar si saldrían afectados en caso de que tianguistas se instalaran el 23 y 24 de diciembre, mencionó que sí, sin embargo recordó que ya se llegó a un acuerdo en el cual supuestamente no habría permiso para éstos.
En el convenio, dicho gremio aceptó la respuesta que les dieron demás organizaciones de comerciantes y que fue negativa, junto con el área de reglamentos y espectáculos.
Por último invitó a la ciudadanía a acudir a realizar sus compras de fin de año en el mercado Morelos, donde se tendrá servicio durante los días festivos en un horario normal y se atenderá de la mejor manera.

Comentarios