Logra Garzas segunda victoria

271
garzas
Su siguiente partido será contra Colibríes de Malinalco el 10 de febrero

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) lograron su primera victoria del Clausura 2017 al ganar un gol a cero a Vikingos de Chalco, en el estadio Revolución.
En partido correspondiente a la jornada cuatro, las Garzas iniciaron con el pie derecho, pues a los seis minutos del primer tiempo Edson Cortés abrió el marcador a favor de los emplumados, mediante una jugada en la que pudo encontrar el balón y conectarlo de manera adecuada para vencer al portero de Vikingos.
La primera mitad transcurrió con varias llegadas al arco hidalguense, los visitantes intentaron en base a juego aéreo y de larga distancia, sin embargo la férrea defensa, el portero y la mala puntería los hicieron marcharse al descanso sin goles favorables a su causa.
En la segunda mitad la intensidad del partido aumentó, hecho que se vio reflejado cuando se presentó una falta dentro del área, lo que generó un penalti a favor de Vikingos, mismo que atajaría Francisco Parral. El juego continuó con la misma tónica y al minuto 75 el visitante recibió una expulsión que acabaría por cerrar el partido.
El siguiente partido de las Garzas será contra Colibríes de Malinalco el 10 de febrero en el estadio Revolución, para luego recibir a Satélites de Tulancingo en el clásico hidalguense el 17 del mismo mes. Ambos partidos serán a las 12 horas.

Posición

  • El equipo
    de Diego Ángel se coloca en el segundo lugar
    de su grupo con cinco unidades
No votes yet.
Please wait...

Comentarios