Logra Gustavo Ayón cierre triunfal de año con Real Madrid

347
madrid

Estambul

Bandeja de dos puntos, a 31 segundos del final, del mexicano Gustavo Ayón, dio la victoria al Real Madrid por 80-78 sobre el equipo turco Anadolu Efes, en el último encuentro del año de la Euroliga de baloncesto.
Esta fue la primera victoria de los madridistas en sus visitas a los tres equipos turcos que participan en el torneo, en virtud que había caído por 78-77 ante el Fenerbahce y 81-68 frente a Darussafaka.
Ese duelo fue muy disputado, al trenzarse ambas quintetas en una lucha punto a punto por la diferencia en el marcador global, tanto que a 1:40 minutos de final, Bryant Dunston anidó para igualar 78-78 y a 31 segundos de la última chicharra, el nayarita convirtió una asistencia de Luka Doncic para la ventaja que persistió hasta ganar.
Gustavo Ayón concluyó el juego con nueve puntos en el aro, seis rebotes y una asistencia, en tanto Luka Doncic fue la máxima expresión ofensiva blanca (17-5-9), escoltado de Rudy Fernández (14-3-3), en tanto Othello Hunter fue el mandamás en atrapar balones, con ocho.
Por los de casa destacó Brando Paul con 16 unidades en la bandeja, cero rebotes y dos asistencias, siendo acompañado de Derrick Brown (14-8-3) y Bryant Dunston (14-5-0).
La victoria permite a los blancos mantener la superioridad en 25 confrontaciones, con 18 victorias por siete derrotas y se puso sobre su contrario 14-3 en los últimos 10 años.
Tras el triunfo, el conjunto blanco se mantiene en segundo lugar de la clasificación general de la Euroliga de baloncesto, con 10 ganados y cinco perdidos, en tanto el Anadolu Efes es octavo con 6-8.

Encuentro

  • Ese duelo fue
    muy disputado, al trenzarse ambas quintetas en una lucha punto a punto por la diferencia en el marcador global, tanto que a 1:40 minutos de final, Bryant Dunston anidó para igualar 78-78 y a 31 segundos de la última chicharra, el nayarita convirtió una asistencia de Luka Doncic para la ventaja que persistió hasta ganar

Comentarios