Logra Hidalgo 20 podios en Nacional MTB

246
podios

La delegación estatal tuvo buen desempeño en categorías menores; destacó el triunfo de Daniela Campuzano

Pachuca.-

La delegación estatal de ciclismo consiguió 20 podios en la primera fecha de la Copa Nacional de Mountain Bike 2018, que se desarrolló en Calvillo, Aguascalientes, el pasado fin de semana.
Noé Lizardi López, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), informó que el grupo, integrado por más de 50 pedalistas, logró seis primeros lugares, seis segundos, tres terceros, tres cuartos y dos quintos.
Destacó el triunfo de Daniela Campuzano en la categoría elite femenil y el segundo lugar de Miguel Ángel Gutiérrez en la elite varonil, pero fueron las categorías menores las que aportaron más podios.
Regina Herrera ganó en infantil AA, Yerik Villegas en infantil A, María Fernanda Maqueda en juvenil A; mientrtas que Rodrigo Granados en intermedios y Sonia López en femenil 30.
Otros de los deportistas que subieron al podio son Xanat Herrera, Óscar Caballero, Valeria Herrera, Rosa Hernández, Gema Ángeles, Isabela García, Hannia Silva, Jaydy Michell Román, Fernanda Polanco, José Manuel Medina, Julio César Granados y José Guadalupe Cruz.
Los pedalistas en las categorías infantil y juvenil se encuentran en proceso de preparación rumbo a la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2018.
Por otra parte, el Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña iniciará el próximo domingo en Huichapan, con una competencia que repartirá 20 mil pesos en premios para los primeros lugares de las categorías estelares.

Comentarios