Logra mineralreformense medalla de plata en boxeo

131
boxeo

Mineral de la Reforma.-

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, a través del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, impulsa a jóvenes deportistas a desarrollar su talento y fortalecer sus competencias dentro de los torneos nacionales, por ello tres deportistas participaron en el Campeonato Nacional de Box, realizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los alumnos mineralreformenses participaron en las categorías femenil y varonil en donde compitieron con los estados de Chihuahua, Ciudad de México, Sonora, Guanajuato, Baja California Sur, Veracruz, Estado de México, Puebla, entre otros; representantes de Hidalgo y seleccionados por la Escuela Municipal de Box de Mineral de la Reforma.
María Fernanda Cruz, Francisco Baños y Mitzi Morales fueron los seleccionados para representar a la entidad.

El alcalde Raúl Camacho Baños, comprometido con el talento juvenil mineralreformense, les otorgó un apoyo económico en viáticos y uniformes para los gastos de traslado a dicho campeonato.

María Fernanda Cruz logró el pase a la final con la medalla de plata y fue seleccionada por el Comité Olímpico Nacional para seguir preparándose dentro de sus instalaciones, a partir del próximo año.

María Fernanda Cruz logró el pase a la final luego de subir al podio

Comentarios