Logra oro Jody Cundy en contrarreloj varonil en mil metros

439
jody
En la prueba de ciclismo de pista de los Juegos Paralímpicos de Río 2016

Rio de Janeiro

El británico Jody Cundy se adjudicó la medalla de oro en la prueba de contrarreloj varonil mil metros C4-5 de la prueba de ciclismo de pista de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, con tiempo de 1:02.473.
La segunda posición fue para el eslovaco Josez Metelca al terminar con un tiempo de 1:04.194, mientras el bronce fue para el español Alfonso Cabello Llamas, quien concluyó con un tiempo de 1:04.494.
La competencia fue bastante disputada de principio a fin y ninguno de los punteros estaba dispuesto a soltar la posición en la que podían subir al podio, por lo que el cierre fue de mucha expectación para los competidores.
Como era de esperarse, los participantes latinos fueron los más apoyados por el público asistente, sin embargo quedaron muy lejos de disputar las preseas, solo el colombiano Edwin Matiz Ruiz estuvo cerca de la gloria al terminar en quinto puesto.
Mientras el brasileño Cesar Lauro Chaman ocupó el lugar 12 (1:09.423), y aunque se esforzó por alcanzar a los punteros, ya no lo logró y poco a poco se rezagó para terminar muy lejos de los metales en esa prueba.

Comentarios