Logra rancho La Bóveda 326 puntos en el Estatal Charro

436
Charro
La puntuación lo pone en el cuarto lugar de la clasificación, con aspiraciones de avanzar a semifinales

Pachuca.- Con 326 puntos, rancho La Bóveda arrancó el segundo fin de semana de acciones en el Campeonato Estatal Charro 2017 Charrería por tradición, el cual se disputa en el lienzo José Velázquez, en San Pedro Huaquilpan, Zapotlán.
El resultado puso a La Bóveda en el cuarto lugar de la tabla general, la cual lideran los Charros de Huichapan con 380, seguidos por Sagrado Corazón con 364 y Grupo Xicuco Tamsa con 337, que son, hasta el momento, los únicos cuatro equipos que superaron la barrera de las 300 unidades.
La escuadra abrió la competencia con cala de caballo de Alfredo Feregrino, calificada con 39 puntos. En los piales, Arturo Osornio concretó uno que le redituó 25 unidades. En el coleadero sumó 97, suerte en la que destacó Antonio Martínez, con 35.
Manuel Mendoza recibió 20 en la monta de toro y en la terna al ruedo el equipo logró 50 más. En el jineteo de yegua Misael Chávez obtuvo calificación de 24.
En las manganas a pie, Antonio Martínez se fue en blanco y solo sumó tres puntos de tiempo ahorrado, pero en las de a caballo Ricardo Pérez concretó sus tres oportunidades y aportó 68 a su equipo, que sumó 326 unidades, cifra que ya no se movió, pues no logró el paso de la muerte; no obstante, le alcanzó para mantener su aspiración de meterse a semifinales.
Por su parte, rancho La Loma logró 172 puntos y Regionales de Zempoala obtuvo 170, para ubicarse en la parte baja de la clasificación general.
Hoy se presentarán rancho El Peñón, Santa Cruz y El Mezquite Santiago a las 12 horas; a las 16 harán lo propio Charros de San Pedro, rancho La Presita y rancho 3R’s.

Comentarios